TITULARES

Un muerto y daños al tendido eléctrico y otras estructuras es el balance inicial de Isaías en RD


SANTO DOMINGO, RD.- Chiche Peguero, de 53 años, y quien murió en la provincia El Seibo, tras la caída de un cable de alta tensión del tendido eléctrico se convirtió este jueves en la primera víctima fatal de la tormenta Isaías a su paso por territorio dominicano.
Según el informe preliminar de la situación presentada este jueves por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la entidad ha recibido reportes de deslizamientos de tierra, destrucción de vivienda, levantamiento de techos y zonas parcialmente incomunicadas, en las provincias La Vega, María Trinidad Sánchez, El Seibo y San José de Ocoa.
El general Juan Manuel Méndez, director del COE, explicó que el informe está inconcluso porque aún se está recibiendo reportes de los daños ocasionados por la tormenta en distintos puntos del país.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.