https://picasion.com/

Podrían dar de alta en las próximas horas a Odalis y a Templar




Odalis y templars
doctor Odalis Rodríguez, y Manuel Andrés Bernard (Templars)

Mao.- Tras nueve días de ingreso en un centro hospitalario, la salud del doctor Odalis Rodríguez, alcalde de esta ciudad y del Diputado Manuel Andrés Bernard (Templars) quienes vienen presentando una notoria mejoría, por lo cual, especialistas de la Unión Medica de Santiago  podría darles el alta médica en las próximas horas.
De acuerdo al reporte médico, ambos habrían dado positivo a la prueba de coronavirus, luego del pasado proceso electoral donde fueron ingresados en un centro de salud de esta ciudad, por presentar una infiltración pulmonar, complicándose sus cuadros clínicos y referidos a la Unión Medica de Santiago para tratamientos multidisciplinarios.
Desde entonces diversas, ciudadanos se unieron en una jornada de oraciones para implorar ante el padre creador por la salud tanto del doctor Odalis Rodríguez, así como también del Diputado Manuel Andrés Bernard (Templars).
Familiares del doctor Odalis así como los de Templars, revelaron a este medio, que ambos se encuentran estables dentro de sus cuadros clínicos y gracias a Dios, desde hacen varios días comenzaron a ingerir alimentos sólidos lo que evidencia que las cosas van bien, apuntaron.



Hablandoclaro.net
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación