https://picasion.com/

Pleno de la JCE declara ganador a Iván Lorenzo como senador del PLD en Elías Piña


Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, aprobó este viernes la Resolución No. 67-2020 referente a la declaración de ganadores de las candidaturas Senatoriales y al Parlamento Centroamericano de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales celebradas el 5 de julio del 2020, para el período constitucional 2020-2024.
La Resolución 67-20 declaró oficialmente los resultados contenidos en la Relación General Definitiva del Cómputo Electoral en el Nivel Senatorial, de fecha 17 de Julio del año 2020, y proclamó treinta y dos (32) Senadores(as) a los candidatos que obtuvieron la mayoría de los votos en sus respectivas demarcaciones, resultando electos en los recién pasados comicios electorales para el período constitucional que inicia el 16 de agosto del año 2020 y concluye el 16 de agosto del año 2024, los cuales se detallan a continuación, entre ellos a Iván Lorenzo por el PLD en Elías Piña.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación