https://picasion.com/

Participación Ciudadana propone a Miriam Germán como procuradora general de la República


Participación Ciudadana propone a Miriam Germán como procuradora general de la República
El movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana propuso este miércoles a la ex jueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Miriam Germán Brito para que sea selección como procuradora general de la República.
En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la organización entiende que Germán es la mejor opción por su capacidad e integridad.
“Desde Participación Ciudadana proponemos a Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República, mujer con capacidad e integridad que consideramos trabajará por una #JusticiaIndependiente y por el fortalecimiento del #MinisterioPúblico de nuestro país”, señala.
Además resalta que consideran que trabajará por una justicia independiente y por el fortalecimiento del Ministerio Público.
Se recuerda que durante la evaluación de Germán para repetir en la SCJ, fue acusada por el procurador actual, Jean Alain Rodríguez,de sostener supuestos encuentros privados con acusados del proceso del caso de sobornos de la multinacional Odebrechten el país
El nombre de Germán ha gravitado en la última semana como propuesta para ser la nueva jefa del MP. Ayer la ex vicepresidenta de República y próxima directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, reveló que el presidente electo Luis Abinader está consultando con varios sectores de la sociedad la selección del sucesor de Rodríguez.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación