https://picasion.com/

Observador electoral de la OEA da positivo a Covid-19


LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL (JCE) INDICA QUE DE LOS 151 OBSERVADORES INTERNACIONALES DE LAS ELECCIONES DE ESTE 5 DE JULIO, 76 PERTENECEN A LA OEA

Santo Domingo, RD. – Un miembro de la Misión de Observación Electoral en República Dominicana de la Organización de Estados Americanos (OEA) dio positivo al Covid-19.
En un tuit publicado por la OEA se indica que el observador viajó desde la capital estadounidense Washington,DC y dio positivo al arribar a territorio dominicano.
“Un miembro de la Misión de Observación Electoral en República Dominicana de @OEA_oficial  que viajó desde Washington, DC dio positivo por #COVID19. Toda la Misión se hizo test antes de viajar y estaba libre del virus. La persona está aislada desde el positivo y en buen estado”, tuiteó el organismo internacional.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación