https://picasion.com/

Muere la diputada electa del PRM en Valverde Zaida Polanco afectada por el Covid 19


VALVERDE, RD.- Cuando le restaban menos de cuatro semanas para juramentarse como congresista, la diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Valverde, Zaida Polanco, falleció este sábado al sufrir complicaciones de salud asociadas al coronavirus.
Zaida Polanco,  quien fuera vicealcaldesa y presidenta del PRM en la provincia Valverde, estuvo ingresada en el centro médico Doctor Montesinos, en el municipio Esperanza.
La información sobre el deceso de la legisladora electa fue confirmada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en su cuenta de Twitter.
“Lamento confirmar el fallecimiento de Zaida Polanco, presidenta provincial PRM en Valverde, y diputada electa. Descansa en paz, amiga”, cita la publicación de  José Ignacio Paliza.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación