https://picasion.com/

Médico maeño Tabare Rodriguez anuncia su retiro de la medicina tras 41 años en el ejercicio


Mao.- El reconocido cirujano maeño José Tabaré Rodríguez Arte, anunció la mañana de este lunes su retiro de la profesión de la medicina tras 41 años ininterrumpidos en el ejercicio.
“Hoy tomo la decisión más trascendental de mi vida, tomarme un descanso de la ardua labor médica, tiempo este que dedicaré a mi familia y seres queridos, así como para renovar fuerzas y reinventarme”, indicó el galeno en un comunicado.
El médico de 66 años agregó que toma la decisión “en pleno disfrute de mis capacidades físicas y mentales, luego de 41 años ininterrumpidos en el ejercicio de la medicina, al servicio de mi gente, con miles de procedimientos quirúrgicos realizados”.  
El también exdirigente y exdiputado reformista agradeció “a todos aquellos que pusieron su salud y sus vidas en mis manos, confiando en mis capacidades y aptitudes como profesional de la salud y como ser humano”. 
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación