https://picasion.com/

Matan a tiros dos hombres y hieren a cuatro durante tiroteo en Barahona


Leoncio Bautista (Editor)

BARAHONA.-Dos hombres fueron muertos y otras cuatro personas resultaron heridas,incluido una niña de seis años, durante una riña ocurrida anoche en el sector Palmarito,de esta ciudad ubicada en el sur de la República Dominicana.La `Policía persigue a los autores del tiroteo.

Los muertos fueron identificados como Alexander Plata Mariano de 26 años y Pedro Julio Guillermo Checo, de 30, quienes fueron baleados en los sectores Camboya y Los Callejones del citado barrio, por personas que se desplazaban en una yipeta color negro, en la cual escaparon de las escenas.

En los incidentes, que se presume están ligados al negocio de las drogas, resultaron heridos de bala Jesús Amauris Carbonell Feliz, de 25 años; Cristian Esmir García Carbonell, de 24, una adolescente de 16 años y una niña de seis.

Los cadáveres fieron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde también son atendidos parte de los heridos. Otros están en centros de salud privados de la zona.

El ministerio dispuso sean realizadas las necropsias a ambos cadáveres,mientras investigadores policiales activaron la búsqueda de los autores del hecho criminal



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación