https://picasion.com/

La Policía rescata joven con condiciones especiales que un hombre tenían encerrado en el techo de su casa

MAO,VALVERDE.- La Policía rescató la tarde de ayer en Mao a un joven de condiciones especiales al que un hombre, quien fue apresado, lo mantenía encerrado en el plafón del techo de una casa, reportó este viernes la Dirección Regional Noroeste de la institución.
Los agentes policiales se trasladaron a la vivienda de Eddy Antonio Rodríguez Rodríguez (Choco), de 61 años de edad, ubicada en la calle Beller número 69, en Mao, donde fue capturado y rescatado por las autoridades el joven Estarlin Alexander María, de 19 años.
Estarlin es hijo de la señora Alexandra Josefina María Taveras, de 39 años de edad. Las autoridades no han explicado los motivos del rapto.
Con relación a Estarlin Alexander, la médica legista doctora Yosenia Gregorio, dispuso una evaluación de su estado de salud, a fin de emitir en las próximas horas un diagnóstico sobre su situación.
De su lado, Josefina María, declaró a los investigadores que Rodríguez Rodríguez (Choco) se había llevado la tarde ayer a su hijo en una motocicleta, desde las inmediaciones de su residencia.
En las primeras horas de este viernes, el detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho que se le imputa, acción que fue repudiada por decenas de moradores que se aglomeraron frente a la vivienda, durante las labores de rescate policial, con la supuesta intención de lincharlo.

De acuerdo a los datos obtenidos en las inmediaciones donde reside el joven con su madre, la progenitora no tiene control de él, a cada instante vive en las calles de Mao; y acostumbra a entrar a las viviendas sin conocer las personas.
La madre del joven fue arrestada en el momento, debido a que intentó agredir a uno de los agentes que participaba en el rescate.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación