https://picasion.com/

La advertencia que hace Paliza a los ascendidos y decretos de Danilo



Santo Domingo.El senador y presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, advirtió a los ascendidos y decretos emitidos por el presidente Danilo Medina.
“Todas las decisiones tomadas por la actual gestión gubernamental en el periodo de transición tendrán que ser revisadas oportunamente”, escribió Paliza en su cuenta de Twitter.
Dijo que algunas generan dudas sobre las razones que las motivaron.
“Los pagos retroactivos, y ascensos repentinos que se han producido en el Ministerio Público esta pasada semana, son un claro ejemplo”.
Paliza apela a la prudencia y a dejar esas decisiones que generen compromisos futuros al Gobierno que encabezará Luis Abinader dentro de 23 días.
“Entendemos prudente, que todo acto de Estado que genere compromisos futuros, deben ser postergados. ¡La prudencia obliga!”
Esta semana, el presidente Medina ascendió a 8 coroneles a generales y aprobó el establecimiento de un aeropuerto en Bávaro.
Paliza será ministro Administrativo de la Presidencia. Así lo informó el presidente electo, Luis Abinader.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación