https://picasion.com/

Joven de 17 años encontrado muerto en aguas de la costa en Perth Amboy

PERTH AMBOY, N.J. - Un hombre de 17 años ha sido confirmado muerto después de ser encontrado en una búsqueda en el agua frente a la costa de Perth Amboy en Nueva Jersey, dijo su familia a PIX11 News el jueves por la noche.

Una llamada al 911 llegó poco después de las 2:30 p.m. para alguien en el agua en apuros, dijo el subjefe de policía de Perth Amboy, Larry Cattano.



Varias personas parecen haber entrado al agua para tratar de rescatar a un joven de 17 años.

El adolescente fue sacado del agua después de las 5 p.m. estaba en paro cardíaco, dijo Cattano. Fue llevado de urgencia a un hospital local.


El hombre fue identificado por su familia como Johnny Vasquez, de 17 años. Su familia dijo que estaba en el espectro del autismo y sufría de epilepsia.

"Johnny era un niño especial", dijo su familia a PIX11 News en un comunicado. "Era un hombre joven con un corazón de oro y un mundo entero frente a él. Toda su familia lo ama mucho, especialmente su madre y padre, hermanos, abuelos, tías, tíos y primos".


Esta no es la primera vez que Perth Amboy ha tenido un incidente como este.

"Aunque es muy atractivo, es muy peligroso y hay una razón por la cual es ilegal nadar aquí", dijo Cattano.
....pix11.com/
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación