https://picasion.com/

Félix Bautista aclara no se irá del PLD hacia la Fuerza del Pueblo


Félix Bautista
Por Kelvin Ortiz Faña

 Santo Domingo.- El senador peledeista por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, desmintió esta tarde que no se irá del Partido de la Liberación Dominicana hacia la Fuerza del Pueblo, como lo había revelado la mañana de hoy el periodista, Julio Martínez Pozo.
“Desmiento categóricamente las informaciones que aparecen en este video, emitidas por mi amigo Julio Martínez Pozo @MartinezPozo Fui electo senador por el PLD y estoy en el PLD”, dijo Bautista a través de su cuenta de Twitter.
Además, Bautista aclaró que no ha contactado a ninguno de los 20 alcaldes y directores de junta distritales de la provincia.
“En mi provincia fueron electos por el PLD 20 alcaldes y directores de juntas distritales. Ninguno de ellos ha sido contactado por mí para los fines que se expresan en el referido video”.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación