https://picasion.com/

Expulsan al Dr.Tabaré del Partido Reformista por apoyar a Luis Abinader



El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expulsó este viernes a 39 ex dirigentes altos y medios, acusados de “alta traición” porque llamaron a votar por el candidato presidencial del PRM Luis Abinader.
Entre ellos, miembros del Directorio Presidencial (DP), de la Comisión Política Nacional (CPN) y los órganos provinciales, municipales y de distritos municipales del partido que lidera Federico Antún Batlle.
En el listado de expulsados, depositado ante la Junta Central electoral (JCE), figura Eddy Alcántara quien fungía como presidente en funciones del PRSC y el doctor José Tabaré Rodriguez Arte, quienes  llamaron a votar por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
También, Dany Perdomo, miembro del Directorio Presidencial y la alcaldesa de Las Terrenas, Samaná, Mariana Vanderhorst, quien fungía como miembro de la Comisión Política del partido colorado.
En la lista figura, además, el diputado Víctor Bisonó Haza, que aunque en los hechos estaba separado de las filas reformistas, en los documentos seguía como dirigente de la organización.



Hablandoclaro.net
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación