TITULARES

El “choque” de tuits entre Tomás Pérez y Faride sobre eliminación de 57 instituciones del Estado


Santo Domingo.- El exsenador del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, reclamó a la electa senadora, Faride Raful, explicación sobre el anteproyecto de ley que piensa someter para eliminar 57 instituciones del Estado.
“A parte de la inspiración y buena voluntad de la senadora electa del DN, me gustaría conocer en qué estudio y ponderaciones se sustenta el proyecto de eliminar 57 instituciones del Estado. Una reingenieria del Estado es un asunto muy serio para llevarlo como caña pal ingenio”, publicó en su cuenta de Twitter Peréz.
De su lado, Raful respondió: “Es un proyecto sometido en el 2007, producto de un estudio pormenorizado acerca del funcionamiento de la Administración Pública y la calidad de gasto. De hecho, en su gobierno se realizó un seminario internacional a raíz de nuestra propuesta a donde fui invitada”, respondió Raful.
“Mi admira Faride, un proyecto de esa envergadura tiene que ser de conocimiento de sectores amplios de la sociedad y no debe dirimirse entre las paredes del congreso ni en auditorios de seminarios. Esperemos que se haga público su contenido”, respondió Peréz.
“Como verá, no todo el mundo trata tema como “caña pa’ el ingenio”, aunque entiendo su preocupación, dado el accionar de sus colegas de partido. En muchos casos. A propósito de Ministerio Público…”, siguió respondiendo Raful.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.