https://picasion.com/

Dos Milagros: primeras designaciones de Luis Abinader


Luis Abinader, presidente electo de la República, realizó hace minutos sus dos primeras designaciones de los funcionario que formarán parte de su gobierno.
Dos mujeres, las cuales llevan el mismo nombre, Milagros Ortiz Bosch y Milagro Germán conformarán parte del gabinete presidencial
El mandatario anunció que designará a la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch como responsable de las políticas de Transparencia, Ética y Prevención de la Corrupción y Milagros Germán como la vocería de la Presidencia de la República a la presentadora de televisión.
«Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz», expresó Abinader a través de su cuenta en la red social Twitter.





Fuente: [HOY


SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación