https://picasion.com/

Doctor Fadul desmiente rumores de su muerte.



SANTIAGO, RD.-El controversial doctor Ernesto Fadul manifestó este lunes que se encuentra estable, tras ser diagnosticado con coronavirus, desmintiendo así los rumores de su muerte.  
“Me siento muy bien, me estoy recuperando, ya a mi esposa le van a dar el alta. Estamos todos aquí luchando hasta que Dios lo permita”, sostuvo el galeno en un video. 

Fadul sostuvo que, hasta el momento no ha presentado los síntomas habituales del coronavirus como fiebre, dolor en el cuerpo o dificultades para respirar.  
De igual forma indicó que “seguiré diciendo la verdad, aunque vayan contra mí, la verdad siempre hay que decirla, porque el pueblo tiene que saber lo que está pasando”.  
Asimismo, instó a la población a seguir las medidas preventivas contra la enfermedad, sobre todo el uso de mascarillas y lavado de manos. 
La República Dominicana acumula 64,156 casos y 1,083 muertes por coronavirus, informó este lunes el Ministerio de Salud Pública.Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación