https://picasion.com/

Díaz Rúa sobre la derrota de Valentín: Ya se fue uno de los peores traidores del PLD


Santo Domingo.– El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa, reaccionó ante la eminente derrota del senador del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín en la provincia de Santiago. A través de su cuenta de Twitter, Díaz calificó a Valentín como el peor traicionero del PLD. 
"Todavia falta mucho por ver,pero ya se fue uno de los peores traidores del PLD @JCvalentin2016 lo hicimos nosotros y LF lo distinguió, ahora pasa a no ser nadie o esa pela fue porque en Santiago le tienen cariño? Que me desmienta", dijo Rúa. 
El candidato por la senaduría de Santiago del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) , Eduardo Estrella, obtuvo un 69.53% de los votos frente al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Julio César Valentín, que obtuvo un  30.47 % en el primer boletín ofrecido por la Junta Central Electoral (JCE) a las 8:30 de la noche.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación