https://picasion.com/

David Ortiz vuelve a la carga envía orden de desalojo donde vive su hijo David Andrés con su madre


Santo Domingo.- El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, mejor conocido como Big Papi, continúa las acciones judiciales contra su expareja Fary Almanzar, madre de su hijo adolescente David Andres. Esta vez el alguacil José Ramón Núñez García se presentó al apartamento donde vive Fary Almanzar con su hijo para notificarle una orden de desalojo del inmueble ubicado en el edificio  Kuadra Residence del sector Piantini, donde le notifica que ella y su hijo tienen 15 días para desalojar el inmueble, y que de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes.
La intimación indica "Formal intimación y puesta en mora para que en el impostergable plazzp de quince (15) días, computados a partir de la presente notificación, procesa a entregar, desocupar y desalojar de manera definitiva e irrevocable.
El apartamento ubicado en la calle José María Escriba esquina calle Miguel Ángel Báez, edificio Kuadra Residence, Pisos 16 y 17, Ensanche Piantini, cuya designación catastral es 400402981919:16B, amparado con el certificado de título No. 0100299094, del Distrito Nacional, el cual deberá entregar en perfecto estado, asi como todo el mobiliario que guarece en él."
Contenido relacionado: David Ortiz acude a desalojar a su hijo de casa en Samaná
La notificación es realizada por la empresa Inversiones Zobor S.R.L. de la cual David Américo Ortiz Arias es el gerente. El documento legal dice que Fary Almánzar se niega a dejar el apartamento donde vive con el hijo de ambos de 12 años, a lo que la notificación le indica que los asuntos personales de David Ortiz son ajenos a su posición en Inversiones Zobor S.R. L.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación