https://picasion.com/

Darán de alta médica a Gustavo Rodríguez esposo de la fenecida diputada electa Zaida Polanco


Gustavo RodriguezMao.- El esposo de la recién fallecida Diputada electa Zaida Polanco, el Licenciado Gustavo Rodríguez, quien hace unos días fue ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad, con fines de monitoreo al presentar síntomas relacionados al covid-19, podría ser dado de alta en las próximas horas debido a una notable mejoría.
Según su el doctor Jonathan Madera Rodríguez, pariente cercano se habrían tomado esas medidas de aislarlo, debido a que Gustavo padece de enfermedades preexistente (Diabetes y Presión Arterial alta) y que la exposición tan cercana con su fallecida esposa y otras personas que pudieran haber complicado o agravar su condición de salud, y de manera preventiva se ingresó para darle un manejo multidisciplinario.
De su lado, el doctor Jhonatan Madera, sobrino de Rodríguez, confirmó que este se encuentra en estado estable, asintomático y que por tales razones se les podría dar de alta médica para que se aisle en su residencia.
Tristemente recordamos que este pasado sábado 18 de julio nuestra Zaida Polanco perdió la batalla ante el COVID-19, dejando una estela de duelo y dolor ante el vacío que dejó entre sus seres queridos.


Hablandoclaro.net
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación