https://picasion.com/

Danilo le llama a la atención a Marchena durante visita de Abinader en Palacio


MARCHENA | Archivo
Santo Domingo.- Un llamado de atención hecho por el presidente Danilo Medina al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, se ha hecho viral por la forma en que el mandatario se dirige al encargado de comunicaciones de Palacio Nacional.
El hecho ocurrió durante la visita del presidente electo Luis Abinader, quien llegó a la casa de Gobierno acompañado de su vicepresidenta, Raquel Peña; y su jefe de campaña, Roberto Furcal.
“…No pueden entrar”, se escucha decir a Marchena en el despacho del presidente, a lo que Danilo respondió: “Caben todos, Roberto, pero pueden entrar todos, mira. Ahí caben muchísima gente…”.
En ese momento entraban miembros de la prensa para tomar imágenes de las reuniones. 
El video ha sido tema de conversación porque el hecho se dio justo cuando Danilo le extendía la mano a Abinader, para luego quedar a solas con él en un encuentro que se extendió por aproximadamente 30 minutos.   
En el despacho presidencial, Medina sugirió que el encuentro debió producirse en el salón de embajadores, por la gran cantidad de personas que cubrían la actividad. Los equipos de prensa estaban entrando en grupos de cinco, por el distanciamiento social.
Por LD
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación