TITULARES

Comunicador y dirigente comunitario se encadenan para llamar atención del MSP por aumento de casos de COVID-19 en mao.


Por José Luis Fernández
El comunicador Henry Rodríguez y el dirigente comunitario Leo Reyes se encadenaron la mañana de este miércoles frente a la emergencia del hospital regional Luis L. Bogaert de Mao para llamar la atención de las autoridades sobre la situación pandémica en la provincia Valverde.

Dijeron que se mantendrán allí hasta que las autoridades competentes de salud tomen carta en el asunto, ya que alegan que en esta provincia las mismas se han retirado a sus hogares y han dejado la población a su suerte.

Indicaron que Salud Pública en Valverde ha hecho caso omiso a las sugerencias de la Filial del Colegio Médico Dominicano sobre intervenir la provincia debido al aumento alarmante de los casos de COVID-19, mientras continúan los contagios hasta del personal hospitalario.

Exigieron a las autoridades salir de sus trincheras, debido a que su responsabilidad es accionar en favor de la comunidad.


Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.