https://picasion.com/

Centro Económico del Cibao otorga a Abinader 57.2% en encuesta a boca de urnas



SANTO DOMINGO.- El Centro Económico del Cibao informó que una encuesta a boca de urna dio la victoria electoral a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, con un 57.2 a nivel general.
Indica CEC  que Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, obtuvo en boca de urna un 34.9 por ciento, mientas que Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, sacó 6.8 por ciento.
Precisa que se entrevistó cara a cara a la salida de los colegios electorales, a 576 personas de la Gran Capital; 759 personas de la región Norte; y 456 personas de la región Sur; y 299 personas de la región Este, para un total de 2,090 personas en el segundo corte.
El Centro Económico del Cibao dijo que la muestra fue probabilística en todas sus etapas, seleccionando al azar a las personas entrevistadas.
Señala que la encuesta tiene un nivel de confianza de un 95% y un margen de error para el 2do boletín de ±2.2%; y para el acumulado de ±1.5%
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación