https://picasion.com/

Casi todos los senadores reeleccionistas caen de sus feudos


SANTO DOMINGO.-Todos los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, que buscaban la reelección perdieron sus respectivas plazas en las elecciones este domingo.-
Uno de los derrotados fue Charlie Mariotti, senador por Monte Plata quien llevaba doce años en el cargo. Otro derrotado fue Rubén Darío Cruz, conocido como Rubén Toyota, en Hato Mayor.
Wilton Guerrero, quien llevaba varios periodos como senador de la provincia Peravia, también cayó en esta contienda, al igual que Euclides Sánchez, de La Vega, y Luis René Canaán, de la provincia Hermanas Mirabal.
Otro que cayó del palo senatorial fue el ex leonelista Dionis Sánchez, por Pedernales, y la senadora Cristina Lizardo, por la provincia Santo Domingo.En Azua, Rafael Calderón también falló.
Una  de las derrotas más sonadas fue la de Julio César Valentín, en Santiago de los Caballeros. Tommy Galán, quien tiene un proceso abierto por recibir sobornos de Odebrecht,  se fue a pique en la provincia San Cristóbal.
Sin embargo, la honra fue salvada por Félix Bautista, de San Juan, que se reeligió con un alto porcentaje.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación