https://picasion.com/

Cadena de oración para la recuperación del Luis Polonia

AD


SANTO DOMINGO.-El expelotero dominicano Luis Polonia, mejor conocido como ¨La Hormiga Tómica ¨, permanece ingresado en un centro médico privado de Santiago, luego de dar positivo al coronavirus.
El inmortal del béisbol dominicano, el expelotero Luis Polonia (La Hormiga Atómica), fue ingresado anoche en un centro de salud privado de esta ciudad tras dar positivo al coronavirus.
La información fue ofrecida este lunes el hijo del inmortal del deporte dominicano, Luis Polonia Jr., quien explicó que su padre fue diagnosticado con la enfermedad tras presentar fiebre, dolor de cabezas y otros síntomas. Dijo que el expelotero está estable en el área de aislamiento de un centro asistencial de Santiago.
La Hormiga Atómica fue uno de los mejores bateadores de la Liga Dominicana de Béisbol, durante numerosas temporadas en el equipo Las Águilas Cibaeñas

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación