https://picasion.com/

Boca de piano se va con Luis Abinader


El actor y humorista dominicano, Fausto Mata, mejor conocido como "Boca de piano", anunció esta tarde que pasa a respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con la expresión "este será mi primer voto" le dio a conocer que espera un buen ejercicio de la presidencia, de ganar las próximas elecciones, pautadas para este domingo cinco de julio.

Mata explicó que su decisión de voto nace de la voluntad que le han presentado sus seguidores a través de las redes sociales, por medio de las encuestas que ha realizado durante varias semanas, con las que indagaba quién sería el ganador de las elecciones presidenciales.

"A través de mis redes he realizado varias encuestas las cuales han dado como ganador siempre al candidato Luis Abinader y como yo soy de ustedes siempre voy a estar del lado de mis seguidores y de mi nación", detalló en una publicación de Instagram.

Para finalizar su discurso frente al candidato presidencial al PRM, el humorista pidió a la sociedad a ir a votar por los senadores y diputados de este partido político.

La actriz y presentadora dominicana Charytin Goico y las cantantes dominicanas Diomary La Mala y Miriam Cruz han sido las artistas que han anunciado su apoyo a Luis Abinader durante el mes de junio.

Este domingo se celebrarán las elecciones presidenciales, antes pospuestas por la propagación del coronavirus. Ahí se elegirá al nuevo Presidente de la República Dominicana y quienes representarán las 32 provincias del país en el Congreso Nacional para el período 2020-2024



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación