https://picasion.com/

Antonio Marte, empresario del transporte, ahora virtual senador electo por Santiago Rodríguez


REPÚBLICA DOMINICANA.-El empresario y sindicalista del transporte, Antonio Marte,  virtual ganador de la senaduría de Santiago Rodríguez, con una ventaja de casi dos mil votos frente su competidor del Partido de la Liberación Dominicana, el actual representante de esa provincia.

Marte, cuya candidatura fue presentada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y apoyada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es uno de los sindicalistas del transporte más importantes del país, con su Consejo Nacional de Transporte (Conatra), y además es un incipiente empresario del sector turístico.

Hasta las 8:00 de la mañana de este lunes Antonio Marte había obtenido 17,244 votos para un 52.75%, solo faltando un colegio electoral por computar de un total de 122.

No era la primera vez que Antonio Marte buscaba representar a Santiago Rodríguez en el Senado. Lo hizo también en el 2016, cuando perdió ante Cruz



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación