https://picasion.com/

Antonio Marte atribuye tiroteo a “desesperación” de peledeistas, pero el pueblo decidió que ellos no deben seguir


República Dominicana.-El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, denunció este domingo que fue víctima de un tiroteo, el que dice se registró aproximadamente a las 12:45 de la madrugada y, el que atribuye a militares que portaban armas de alto calibre.
Reproductor de vídeo
00:00
02:20
“A las 12:47 minutos de la madrugada se presentaron unos militares, y por qué digo militares, porque aquí hay una señora que su esposo es general y pasaron en camionetas con armas largas, pero esa denuncia ya yo la tenía desde el jueves, de que nos iban a tirotear. El desespero es tan grande que ahora ellos quieren matar gente, salir a la calle a meter terror, pero pese a eso, el pueblo decidió y el pueblo entiende que ellos no deben seguir”, dijo Marte, aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno en Santiago Rodríguez.
El empresario del transporte continúa narrando que “Yo salvé la vida milagrosamente, por un hijo mío, porque me remolcó. Hay un minibús cerrado; una furgoneta que fue desfigurada a tiros con armas de alto calibre”.
Reveló que en el hecho resultó herido un joven de aproximadamente 22 años.
“Se le pegó un tiro a un jovencito de aproximadamente 22 años. Aquí todo el mundo sabe; eso no se va a quedar así. Nosotros vamos a hacer la denuncia formal; nosotros sabemos quién lo hizo; no todo el mundo tiene fusil M-16 aquí y esos tiros salieron de fusiles M-16, desde dos camionetas Isuzu blanca (…) cuando pasaron frente al Hotel Marié, esos personajes vestidos de civil pasaron con las armas de fuego paradas, con los cañones para arriba y a ellos nadie le estaba protestando, nadie estaba en nada. Ellos lo que querían era hacer de la de ellos, como lo hicieron varias veces comprando millones de cédulas, pero ni así se le va a dar, comprando cédula hasta a 600 mil pesos”, denunció Antonio Marte.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación