https://picasion.com/

Alcalde de Mao se encuentra estable dentro de su cuadro de salud y no a sido ingresado a UCI

.

Mao, Valverde, Rep. Dom.-Nos satisface informar en nombre de la familia Rodríguez, y quien suscribe que nuestro Dr. Odalis Rodríguez, se encuentra estable dentro de su estado y gracias a Dios hasta el momento no a sido ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

Se está necesitando PLASMA de paciente que halla dado positivo al COVID-19 y que esté recuperado que tenga el tipo de sangre 🩸 (B- o AB-), para acelerar su estado de recuperación en conjunto con los medicamentos que se le aplican, agradecemos la colaboración de nuestros municipes y comprovincianos.

Hace unos minutos acabo de conversar con parte de  el equipo médico que da seguimiento a su condición de salud, la cual nos confirman que  sus pulmones están funcionando mucho mejor que el día de ayer.

Finalmente la familia Rodríguez, agradece grandemente las oraciones de todas las personas que han estado preocupado  orando y de una forma u de otra pendiente  al estado de salud, del Dr. Odalis Rodríguez alcalde de este municipio de Mao, un millón de gracias y bendiciones para todos.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación