https://picasion.com/

Accidente de ambulancia del 911 Mao deja una persona mueta y otra herida próximo a Bonao - VIDEO


  Aclaración: El chofer no ha muerto.\

Argenis Peralta se encuentra bien aunque aún se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Una mujer murió y otro resultó herido cuando la ambulancia en la que viajaban chocó contra un árbol, un hecho ocurrido en la autopista Duarte, en el tramo del distrito municipal Jayaco-La Ceiba, provincia Monseñor Nouel.

La víctima fue identificada como Nieves de la Mercedes Ortegaz, quien era enfermera, mientras que el herido es el conductor del vehículo.

El accidente ocurrió cuando el vehículo de emergencia regresaba de Santo Domingo a Mao, Valverde. Los accidentados habían llevado un paciente afectado de COVID-19 a un centro hospitalario de la capital.

La persona lesionada fue trasladada a un centro de salud de la zona y el cadáver de Peralta fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena, en Bonao.

Desde la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) informaron que investigan las circunstancia que originaron el accidente.





BONAO

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación