TITULARES

Video: Bodeguero dominicano en Nueva York llora de impotencia tras saqueo de su negocio

A Ensegundos.do llegó el video del momento en que un hombre de nacionalidad dominicana llega hasta su bodega en Nueva York y la encuentra completamente destrozada por delincuentes que aprovechan la manifestación contra el racismo y la brutalidad policial tras la muerte de un afroestadounidense a manos de policías.
“Miren como me dejaron la bodega esos hijo de la gran P.. miren el negocio, miren lo que queda de la bodega, fue todo que lo desbarataron … Eso es protesta, eso es sinvergüencería lo que hay en la calle, fue el negocio entero que me desbarataron, se llevaron todas las cervezas ”.
permalink="https://www.instagram.com/tv/CA8A5xQHFwU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.