TITULARES

Tiene miedo..! Temístocles Montás dice que la estabilidad está en juego


Temístocles Montás dice que la estabilidad está en juego
Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que lo que está en juego en las elecciones del próximo 5 de julio es la tranquilidad y progreso del pueblo dominicano que representa su organización.
Noticias relacionadas:
Hija de Temo Montás desde el 2012 cobra en la Embajada de Washington viviendo en RD
Hermanos de Temo Montás han cobrado hasta RD$200mil y hecho contratos de RD$23 millones con el estado dominicano
Hijo de Temístocles Montás ha cobrado más de RD$22 millones en 7 años como Viceministro de Obras Públicas
Montás habló al encabezar actos de juramentación de los integrantes del movimiento Confraternidad Ciudadana Dominicana (CCD) y el Núcleo Electoral del Municipio los Alcarrizos y distritos municipales. Ambas actividades se realizaron en la Casa Nacional del PLD con las previsiones correspondientes el distanciamiento físico y las medidas sanitarias de prevención.
Montás citó como ejemplo de lo que ha representado desde el Gobierno lo que es hoy el denominado PRM, la poblada de 1984, con cientos de muertos y el desastre económico e institucional del periodo 2000-2004.
En 1984 la gente hastiada por la incapacidad del gobierno de ese entonces se lanzó a las calles, desesperada por la situación de pobreza a la que la habían sometido. El gobierno reprimió esa protesta generando la muerte de más de doscientas personas” recordó Temístocles Montás, sobre los acontecimientos de abril de 1984. Dijo que el segundo ejemplo del daño del PRM al país aconteció en el periodo 2000- 2004 y citó en el que la economía de República Dominicana colapsó totalmente, creando una gran crisis.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.