TITULARES

Presión por altos dirigentes del PLD habría llevado a candidato a diputado a suicidarse


Por Daniel Merán

Santo Domingo -: En el día de ayer todo Haina y gran parte del pais quedó consternado por la triste información del fallecimiento de Wilmen Ramirez, un candidato a diputado y empresario de Haina que fue encontrado ahorcado.

Sucede que hace unos días se había anunciado que éste tenía Covid-19 información que ahora es desmentida por algunos familiares, Nelson espinal, quien dice eran el vocero de Wilmen realizó unas contundentes declaraciones en relación al hecho.

Texto íntegro de las declaraciones realizadas por el vocero de Wimen Ramirez:

Como vocero y cuñado de wilmen Ramírez

Desmiento todas está falsedades en las redes sociales, Wilmer no tenía el COVID-19, el equipo político tomó esta decisión ya que dirigentes de su mismos partido del PLD lo estaban amenazando para que retirará su candidatura a diputado para favorecer otras candidatura cercana a estos dirigentes altos del PLD.

Sucede que a Wilmen, le retiraron el dinero que le daban como candidato a diputado y fueron muchas acusaciones por parte de dirigentes del PLD.

Wilmen cayó en una depresión por todas
estas acusaciones perversas y mal intencionadas de parte de esto dirigente sólo con el objetivo de hacerle daño a su carrera política. Wimen era una persona con el corazón, muy sensible, el no estaba preparando para enfrentar este sistema perverso de la política, el era una persona muy humilde.

Fueron bastantes las humillaciones que recibió, muchos ataques para que el retirará la candidatura a diputado, el se suicidó por la depresión, por todos los ataques de parte de dirigentes del PLD

El 6 de octubre pasado Wilmen enfrentó al gobierno ganando la candidatura a diputado, por encima de quienes tenían el poder y esto fue un gran reto. Aseguró Nelson Espinal, Quienes se define como Vocero y cuñado del fallecido Candidato



No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.