https://picasion.com/

Pacientes con COVID-19 en centro de aislamiento en Cacique-Monción se quejan por falta de seguimiento por parte de Salud Pública


Por José Luis Fernández 
Pacientes que permanecen en aislamiento en el centro para manejo de personas con COVID-19 en el centro salesiano “Padre César Dal Santos”, en Cacique-Monción, denunciaron que el Ministerio de Salud Pública no les da el debido seguimiento.

De acuerdo a lo denunciado por personas que permanecen aisladas en dicho lugar, algunos tienen hasta más de un mes allí, sin que se les practiquen nuevas pruebas para confirmar o descartar el contagio de coronavirus.

Explicaron que sólo dos médicos pasantes les chequean y no se les da información de si ya están o no libres del virus y cuándo podrán salir.

Se quejaron porque dijeron que fueron llevados a dicho centro de aislamiento y aún no saben cuándo podrán volver a su vida cotidiana y productiva, lo que hace que su situación sea desesperante y piden a Salud Pública prestar atención a su denuncia.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación