TITULARES

Muere pareja de esposos calcinados al incendiarse su vivienda en Tenares


HERMANAS MIRABAL.- Dos personas murieron calcinadas al incendiarse su vivienda la madrugada de este jueves en el municipio Tenares,de esta provincia, tragedia que ha consternado a familiares y otros ciudadanos.

Las víctimas fueron identificadas como Alex Hidalgo "El Chairo", quienes residían  en la comunidad Los Pomos y Nathalia Félix, oriunda de la ciudad de Puerto Plata, quienes eran pareja sentimental.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio que además de las dos muertes, destruyó en su totalidad los ajuares de la residencia.

El hecho se produjo en la ciudad de Tenares en dirección al municipio de Salcedo. Amigos y familiares expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Al lugar se presentaron miembros el cuerpo de bomberos de esta ciudad y demás autoridades.Ambos cadáveres calcinados fueron trasladados a la morgue del hospital público de Salcedo


No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.