https://picasion.com/

Milagros Germán enciende redes con comentario: ¨El que no sabe hablar, no sabe pensar.


No se trata de hablar bonito o feo. El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo. La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.
La comunicadora Milagros Germán encendió las redes este fin de semana con un comentario via Twitter donde hacia referencia a las cualidades comunitivas, al referir ¨El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. ¨, una lluvia de criticas no se hicieron esperar, la diva anunció la semana pasada que se entregaba en cuerpo y alma para hacer posible la elección de Luis Abinader en primera vuelta.
Milagros German@MilagrosGermanO
No se trata de hablar bonito o feo.
El que no sabe habe hablar, no sabe pensar.
El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo.
La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación