TITULARES

Mataron a La Soga aquel exteniente de la Policía acusado de 35 asesinatos


República Dominicana.-Fue asesinado este miércoles el exteniente de la Policía Nacional Fernando de los Santos, conocido como La Soga, durante un hecho ocurrido en la comunidad de Gurabo, al norte de la provincia Santiago.

La Soga estaba en libertad condicional desde diciembre de 2018, a la espera de la apertura de un juicio de fondo en su contra, por homicidio.

A La Soga, apresado en el 2017, se le atribuye la muerte de aproximadamente 35 personas, entre estas Elvis Sebastián Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega, supuestamente a encargo de Joan Silverio Ureña y Bonel de Jesús Lanfranco Castro (alias) Bonelly.

Además, era buscado por la Interpol.

Fernando de los Santos, con 19 años de servicio, encabezó un comando llamado "El Equipo", cuando pertenecía al Departamento de Robos de la llamada institución del orden, en Santiago de los Caballeros



No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.