TITULARES

Joven le da un machetazo a otro por una hookah en el sector Enriquillo de Mao




Joven herido por una hookah en Mao
Mao.- Un joven hirió a otro de un machetazo como resultado de una discusión por la posesión de una Hookah en el sector Enriquillo mejor conocido como Los Cambrones de esta ciudad, hecho ocurrido la noche del jueves, informaron autoridades.
Agentes policiales se presentaron al lugar y determinaron que el joven herido responde al nombre de Osvaldo Ramos, demás generales ignoradas, el cual, fue trasladado a un centro de salud privado, mientras que su agresor fue identificado solo con el nombre de Gerson Minaya, ambos residentes en el mismo sector.
Según informaciones dan cuenta de que supuestamente la trifulca se originó cuando el joven herido le reclamó a su agresor el porque había roto el artefacto de inhalar, al momento que este le emprendió a machetazos logrando alcanzarlo en uno de sus costados el cual le causó la herida de aproximadamente 70 puntos.
El cuerpo policial reveló que investiga el hecho para apresar al agresor y traducirlo a la acción de la justicia en las próximas horas.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.