https://picasion.com/

Incendio destruye cinco viviendas en sector Juan de Jesús Reyes de Mao - Video


Mao.- Un voraz incendio redujo a cenizas cinco viviendas en la comunidad La Pangola del sector Juan de Jesús Reyes de esta ciudad, en un hecho que es atribuido a un supuesto cortocircuito.
El siniestro se produjo en la madrugada de este domingo en momento que los afectados dormían quienes se levantaron de manera rápida y no pudieron sofocar el mismo viéndose obligados a pedir auxilio al cuerpo de bomberos quienes cuando los bomberos llegaron al lugar ya las llamas habían destruido las viviendas.
Los vecinos trataron de sofocar las llamas echando agua con cubetas y latas para impedir que destruyeran las casas no logrando su objetivo, pero sí evitaron que estas se extendieran a mas viviendas cercanas.
Los que dormían en las casas incendiadas despertaron por los gritos de los vecinos, junto a estos se apresuraron a sacar los dos cilindros de gas que habían en las casas lo que no dio tiempo a que estos estallaran, cosa que de haber ocurrido, habrían muertos personas.
A pesar de que los afectados y vecinos atribuyen el incendio a un cortocircuito en las redes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), los técnicos del Cuerpo de Bomberos local no han ofrecido un informe al respecto.



Hablandoclaro.net
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación