TITULARES

IDAC aclara vuelos comerciales desde y hacia aeropuertos de RD están suspendidos


  • Informa que los vuelos internacionales solo están permitidos si llegan vacíos a los aeropuertos dominicanos, con el propósito de repatriar extranjeros
 
SANTO DOMINGO
 
$!IDAC aclara vuelos comerciales desde y hacia aeropuertos de RD están suspendidos
Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila). (Fuente externa )

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) aclaró este lunes que los vuelos comerciales desde y hacia los aeropuertos de República Dominicana están suspendidos, mientras los de carga se mantienen operando con normalidad.

Mediante un aviso aeronáutico, la entidad notificó a las compañías aéreas, a la aviación internacional en general y a los operadores de aeropuertos una serie de condiciones operativas adoptadas respondiendo a las directrices del Gobierno a través de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus COVID-19.

El documento recordó que los servicios de navegación aérea a cargo del IDAC se mantienen normales desde los centros de control de tránsito aéreo y desde las diferentes torres de control de los aeropuertos


No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.