SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía advirtió este jueves que después de las elecciones presidenciales y congresionales, muchos deberán enfrentar la justicia, principalmente aquellos "corruptos, sinvergüenzas y mentirosos que juegan con la dignidad y el decoro de personas.
Mejía aseguró ade,ás, que el candidato presidencial. Luis Abinader, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados representan las características de la nueva forma de gobernar que reclama la sociedad dominicana para administrar con transparencia, pulcritud, eficacia y eficiencia los recursos del Estado.
Proclamó que el triunfo de Abinader es la gran oportunidad para la sociedad dominicana, sobre todo para los más necesitados, de superar todas las trabas que, en lo social, en lo político y en lo económico, le ha impuesto el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
 "Luis es el cambio de gobierno, de gerencia, de iniciativas con la participación de todos los sectores para vencer 20 años de los atropellos del PLD, sobrepasando los límites de la lógica y el sentido común", dijo Mejía al participar en el programa "Unidos por el Cambio, que cada noche se produce por la Z101.  
"Necesitamos un hombre de la edad, de la dinámica, del deseo y la visión panorámica clara de lo que hay que hacer en el país, como lo es Luis, por eso estamos en la calle al medio, apoyando este proyecto de cambio necesario que reclama el país" exclamó el exmandatario.
Dijo que el país exige nueva forma de gobernar y, tanto él como todos los dirigentes del partido, unidos, están en la calle, motivando y buscando el último voto necesario, como forma de ratificar nuestro compromiso con los sectores sociales que lo anhelan.
Dijo que están seguros que van a enfrentar a una real crisis en todos los órdenes de la vida nacional, una difícil problemática, por lo que no cabe y permitirán el despilfarro de los recursos públicos y darán participación a todos los sectores que quieren y pueden aportar para echar hacia delante al país.