https://picasion.com/

Ex peledeistas forman movimiento en apoyo a Luis Abinader en SFM



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un grupo de ex miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), formalizaron un movimiento para apoyar las aspiraciones presidencial de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El abogado Fabián Mercedes, presidente de Alianza Patria y Progreso, afirmó que el movimiento que acaba de conformar, está comprometido con trabajar arduamente en busca de los votos que garantizarán un cambio de gobierno el próximo 5 de julio.
Los miembros de la referida agrupación fueron juramentados por el alcalde Siquió NG de la Rosa, en un acto celebrado bajo protocolos de bioseguridad por el COVID-19, en las instalaciones de la Casa Club de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).
Presentes en la actividad estuvieron el diputado Olmedo Caba, presidente del PRM en la provincia Duarte, así como Franklin Romero, quien aspira a senador en esta provincia, la candidata a diputada Dorina Rodriguez y otros dirigentes del PRM.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación