https://picasion.com/

El chiste del dia; Leonel dice llevaría a la justicia a todos los acusados de corrupción de ganar elecciones

 Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (PF) y partidos aliados, Leonel Fernández, dijo que llevaría a la justicia a todos los acusados de corrupción de ganar las elecciones de julio.
Además, Fernández aseguró que la República Dominicana tiene todo el andamiaje jurídico para la lucha contra la corrupción.
A renglón seguido, el exmandatario garantizó que en un próximo gobierno suyo habrá sometimiento judicial contra todo aquel que sea legalmente imputado, aun sean excompañeros de partido.
“Todo el mundo tiene que ser responsable de sus hechos, si existen elementos probatorios”, dijo Fernández, durante su participación ayer en la serie “Las Propuestas de los Candidatos”, que desde el año 1996 organiza el Grupo de Comunicaciones Corripio.
Declaró que son los actores quienes tienen la responsabilidad de actuar contra la corrupción, conforme a la ley. Explicó que incluso el país es signatario de las convenciones y acuerdos internacionales para la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Con información LD
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación