https://picasion.com/

Dos miembros del Ejército se van a los puños en un recinto militar video



Uno de ellos estaba armado y el otro le grita “suelta la pistola”
La entidad los “separó deshonrosamente” por la indisciplina


SANTO DOMINGO, RD.-Dos miembros del Ejército de República Dominicana escenificaron un enfrentamiento que incluyó golpes mientras uno de ellos estaba armado, lo que provocó que fueran separados violentamente. Un video muestra el comportamiento de los agentes ocurrido en el frente de un recinto militar.

Los hombres, identificados como Eurides Herasme Díaz (sargento mayor) y Octavio Ruiz Mercado (raso) fueron separados “deshonrosamente” de la institución, que alegó que no tolerará ese tipo de comportamiento.

“El #EjercitoRD deplora el comportamiento bochornoso e irrespetuoso de dos miembros de la institución, como muestra un video que circula través de las redes sociales, ocurrido la semana pasada”, posteó la institución en una nota de prensa.

El mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército, dijo que aplicó la disposición de acuerdo a lo establecido en el artículo 174, numeral 9, de la Ley 139-13 Orgánica de las FFAA, ya que la institución no tolerará actos de indisciplina de ninguno de sus miembros, que empañen su imagen.

Pese a que el hecho se registró la semana pasada, de acuerdo a la misma institución, fue hoy que se dio a conocer la sanción, tras circular el video en las redes sociales.nto.
Reproductor de vídeo

Diario Libre
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación