https://picasion.com/

Violan y asesinan menor de 14 años en Breña del sector Motocros de Mao




Mao.- Fue encontrada a medio día de este martes el cuerpo sin vida dee una menor de 14 años de edad presuntamente violada y posteriormente asesinada en el lugar conocido como La Breña del sector Motocrós de  de esta ciudad de Mao, informaron autoridades.
Según se informó la menor respondía al nombre de V.M. J. de 14 años de edad, residía en el referido sector y se encontraba desaparecida tras salir ayer lunes con una persona de sexo masculino y hoy encontrada sin vida por residentes de la comunidad.
Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Sub dirección Adjunta de Crímenes y Delitos Monetarios (DICRIM), acompañados del Ministerio Público y la médico legista quienes iniciaron las indagatorias y procedieron realizar el levantamiento del del cadáver.
El cadáver de la occisa fue trasladado a la morgue del hospital regional Ing. Luis L. Bogaert y posteriormente  enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de necropsia y determinar las reales causas de muerte.
En tanto que la policía nacional informó que profundiza las investigaciones para dar con el responsable del hecho y traducirlos a la acción de la justicia el cual se encuentra profugo.
La imagen puede contener: 2 personas, selfie y primer plano


Hablandoclaro.net
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación