https://picasion.com/

Tras 38 años Edita Rodríguez Salce presenta renuncia: Me duele ver que han convertido al PLD en una especie de finca personal


SANTO DOMINGO.- La maestra universitaria y miembro de la Secretaría de Asuntos Económicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edita Rodríguez Salce, presentó este sábado su renuncia irrevocable a esa organización tras 38 años de militancia política.
“En estos casi 38 años de vida partidaria, el PLD ha sido parte de mi vida, de mi historia y hasta de mi familia, porque la mayoría de los amigos que aún conservo, los conocí en las lides políticas del único partido al que he pertenecido”, inicia la carta de renuncia dirigida al secretario general del partido morado, Reinaldo Pared Pérez.
Señala que le duele ver en lo que ha convertido el PLD, “en una especie de finca personal, donde al parecer, gente sin merito político, personal ni profesional, son los únicos que tienen derechos y pueden ejercerlos, por pertenecer a determinados grupos o por sus vínculos y relaciones con miembros de su dirección política.”
“Nunca pensé que, en el Partido fundado por Juan Bosch, podría ser víctima maledicencias, persecuciones, injurias, maltratos y humillaciones por parte de personas cuya única virtud es ser allegado o familia del presidente de la Republica”, afirmó.


Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación