https://picasion.com/

Seguridad Cámara Diputados rompe pancarta 30% AFP del legislador Pedro Botello (video)


Santo Domingo. Miembros del Ejército de la República Dominicana adscritos a la seguridad de la Cámara de Diputados le rompieron violentamente una pancarta al diputado reformista Pedro Botello, en la que promovía la aprobación del proyecto de ley que devolvería el 30 por ciento de los ahorros que tienen los trabajadores en las Administradoras de Fondos de Pensiones.
Un coronel de apellido Fermín le informó al legislador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que tenía instrucciones de no dejarlo entrar con la pancarta al salón de sesiones.
En la trifulca también se involucró el diputado Orlando Espinosa de la Fuerza del Pueblo, y otros que también forcejearon con los militares, y otros miembros de la seguridad del organismo que finalmente despedazaron la promoción.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación