https://picasion.com/

Nuevas salidas se producirían esta semana del PRD; se habla del frente de profesionales más grandes de ese partido


El Frente de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores del Partido Revolucionario Dominicano (FIAC-PRD) anunció este domingo que convocará para el próximo lunes 18 de mayo a su matrícula de más de 350 miembros para conocer, entre otros puntos, la situación que vive este sector a lo interno de esta organización política.

De acuerdo con miembros del FIAC-PRD, en la reunión se conocerá una posible salida del presidente de este frente, ingeniero Samuel Peña y el secretario general, Walter Espinosa, junto a una matrícula de 350 miembros para renunciar al PRD luego de conocer el Decreto 179-20 del pasado viernes que designa al perredeista Pedro René Almonte como viceministro de Obras Públicas.

El malestar se genera en las filas de estos profesionales del PRD, tras el segundo decreto que recibe Pedro René en pocos meses en posiciones que el presidente de esa organización había prometido a Ingenieros perredeístas, quienes alegan que "han trabajado por Miguel Vargas Maldonado desde el año 2006 y Mejía Almonte llegó al PRD en 2019".


Al igual que en el frente de ingenieros del PRD, este decreto ha traído grandes disgustos en connotados dirigentes de ese partido y en las bases, las cuales no acceden a posiciones del gobierno desde la gestión del expresidente Hipólito Mejía 2000-2004.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación