https://picasion.com/

Natti Natasha se realiza prueba de embarazo en vivo


La cantante dominicana Natti Natasha sigue alborotando las redes sociales. No solo se trata del video en Instagram casi desnuda que suma 9 millones de reproducciones, ahora se realizó una prueba de embarazo en compañía de su productor Raphy Pina en un “en vivo” en su cuenta de Instagram.
Natti junto a Pina, quien comenzó la transmisión desde un comercio, revelaron el resultado negativo de la prueba una vez salió del baño del local. El empresario artístico no ocultó la emoción y lanzó la prueba, aparentemente quería que diera positivo, a juzgar por su reacción entre la risa y la sorpresa.
“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó Pina mientras esperaban el resultado de la prueba que arrojó un resultado negativo.
“Yo sabía que iba a dar negativa”, dijo Natti mientras se reía y respondía a comentarios de las personas conectadas, entre ellas Mireddys González, la esposa del cantante Daddy Yankee.
Detalla el periódico Metro de Puerto Rico que este domingo, durante la celebración del Día de las Madres, Pina levantó las dudas entre sus seguidores en las redes de un supuesto embarazo de la cantante Natti Natasha tras publicar una imagen donde muestra una prueba de embarazo. La imagen era una genérica de la red Pinterest.
“Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan?” (sic.), escribió Pina junto a la imagen de una prueba positiva de embarazo.
Raphy Pina y Natti Natasha mantienen a los seguidores en la expectativa de saber si son pareja o no, pese a que comparten juntos casi todo el tiempo.
Lo que sí es que la estrategia les funcionó, pues Natti y sus publicaciones han dado de qué hablar este fin de semana.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación