https://picasion.com/

Multitud participaba en fiesta en medio toque de queda, Bonao, deja entre la vida y la muerte agente policial



BONAO, provincia Monseñor Nouel.- Un agente de la Policía Nacional se debate entre la vida y la muerte, al ser herido en varias partes del cuerpo por una multitud que  emboscó la patrulla a la que pertenecía, cuando iba a parar una fiesta que se celebraba aquí en Bonao, en medio del toque de queda para evitar la propagación del coronavirus.
El agente policial Franquelly Almonte sufrió una conmoción cerebral, perdiendo el conocimiento, siendo trasladado de emergencia al hospital de aquí, donde le ofrecieron los primeros auxilios.
El hecho ocurrió en el sector Prolongación La Delicia de aquí, por lo que hay 12 personas detenidas, según el portal Acropol-RD, del periodista Pedro Martínez.
El director regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, coronel José Claudio Poché Valdéz, condenó la agresión contra los agentes policiales de servicio en el toque de queda.
Prometió aplicar todo el peso de la ley a los responsables de agredir la patrulla policial, en la cual participaba el agente Almonte.
Luego del incidente, fueron apresados Orbis Espinal Quezada, Angel David Rosario de León, Eugenio Núñez Rosario, Ruoni Ramirez Quezada, Alexis Frías, Cristopher Núñez Bidó, Julio Ferreiras Rosario, Yonathan Miguel Cepeda Ramírez, Eudy Acosta Jiménez, Yuleidy Holguín Núñez y Sandy Yunior de la Cruz.
Poché Valdéz afirmó que la agresión contra el agente Frankelly Almonte constituye una tentativa de homicidio con vías de hechos, ya que fue golpeado con una piedra en la cabeza provocándole una conmoción cerebral perdiendo el conocimiento y siendo hospitalizado en estado delicado.
Poché Valdez advirtió que no permitirá, bajo ninguna circunstancia que personas desaprensivas sigan violando la ley y peor aún que sean capaces de agredir a servidores públicos que cada día arriesgan sus vidas exponiéndose ellos y sus familias a contagiarse con el coronavirus.
El grupo de detenidos, sería sometido a la justicia, y el oficial policial prometió darle seguimiento al expediente hasta las últimas consecuencias.




Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación