https://picasion.com/

Muere bebé dieron brebaje de brujo para resguardo: tres familiares están graves



COMENDADOR, Elías Piña. Un niña de siete meses de nacida murió y sus padres y un hermano de siete años años están graves, después que un brujo les dio a tomar sangre de hicotea con azúcar, “para que las brujas no se la chuparan” a la bebé”.
Los haitianos José Michele, de 37 años, y Michelena Jean Pie, de 23, llevaron a la niña Michelena José donde el brujo Isaías Javier, de la misma nacionalidad, para que este se la librara de las brujas porque hace varios meses “las brujas les mataron otra antes de nacer” Michelena.
En hecho ocurrió en la sección Hato Viejo, de este municipio donde residen tanto la familia afectada como el brujo desde hace varios años, según un informe ofrecido por la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación